lunes, 25 de octubre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioVenezuelaSucre#Sucre | Hurtan equipos e instrumentos musicales de academia de música en...

#Sucre | Hurtan equipos e instrumentos musicales de academia de música en Cumaná (+Video)

- Publicidad -

Nuevamente la cultura, el folklore y el arte son víctima de la delincuencia en Cumaná. Esta vez, le tocó a la Academia y Orquesta de Música Zharat, ubicada en el sector de Cascajal viejo de la capital sucrense.

Los hechos ocurrieron mientras la sede se encontraba vacía, donde sujetos desconocidos, lograron trasgredir la puerta principal de la vivienda e ingresar tanto a la casa de los directivos de la orquesta, como a la academia.

La directora de la Academia y Orquesta de Música Zharat, Del Valle Acuña, expresó gran sorpresa al equipo de Termómetro Nacional, en vista de que el trabajo que se realiza en esta escuela de música, va en pro de la comunidad cumanesa y sucrense.

- Publicidad -

“Nuestro trabajo lo que hace es ayudar al desarrollo del niño, del adulto, porque nosotros no tenemos límite de edad. Nos conseguimos con un hurto aquí en nuestra sede, nos han quitado nuestras consolas, nuestros equipos, micrófonos y parte de las herramientas que utilizamos aquí para trabajar con nuestros niños”.

También fue sustraída toda la comida de la casa y parte de las pertenencias personales de los que allí habitan, así como algunos equipos electrodomésticos.

Con dolor lamentó lo sucedido y le hizo un llamado a la población en general, a que se sumen a la denuncia de los equipos musicales robados y que no se hagan cómplices en la compra y venta de los instrumentos.

“Más ladrón es el que compra lo robado, porque si no existiera el que compra, el ladrón no roba. Y me disculpan la expresión, pero esto duele. Le hacemos un llamado a la gente, para que denuncien si saben dónde están vendiendo nuestros equipos y nos apoyen a recuperar estos instrumentos”.

Igualmente, exhortó a las autoridades policiales y demás organismos de seguridad, a sumarse en la búsqueda de los equipos musicales y a esclarecer los hechos del hurto, “porque los principales afectados serán los más de 30 miembros de la academia”.

La denuncia la realizó Acuña en compañía del Administrador de la academia, Jesús Bruzual, parte del equipo de profesores, Jhoan Márquez, los representantes Heidi Rodríguez y Alejandro Renzitti y uno de los talentos juveniles Antonio Rodríguez.

Alfremary Marval

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Mensaje difundido en #Telegram asegura que la quinta ola de #COVID19 en #España es "una mentira de la élite política y mediática".

🚫#Fake

Según el diario @el_pais, la quinta ola dejó al menos 3.800 muertos en España.
https://bit.ly/3BbYtML ⬅️
https://bit.ly/3jBONp4 ⬅️

.@OBUniversidades: El salario máximo mensual de un profesor titular en Venezuela es de 11$

Detalles en el micro de hoy. Click en la imagen 📢⬇️ #25Oct
#MedianálisisInforma

🎧 Escucha los #Titulares destacados de hoy #25Oct

📌 @enestepaisradio con @infocracia 👇

🎧 Escucha los #Titulares destacados de hoy #25Oct

📌 @enestepaisradio con @infocracia 👇
En Este País @enestepaisradio

📰Te presentamos los #TitularesEEP de hoy lunes #25Oct, con contenidos de @eldiario, @elestimulo, @radiofeyalegria, @ElPitazoTV, @contrapuntovzla y @efectococuyo.

➡️Presentados por @infocracia📢

¡Haz click en la imagen para escucharlos!👇👇

Sí, productos de la canasta básica fueron regulados en dólares pero en abril de 2020.

Cadena que circula en #WhatsApp es 🚫#Fake por reencuadre.

👉 El texto del mensaje proviene de nota de prensa publicada el 26/04/2020 en @ElNacionalWeb.
https://bit.ly/3FJrgMt⬅️

La protesta social pacífica y su documentación son tu derecho.

📢 Al participar en una, procura registrar abusos de autoridad desde una distancia prudente, con fotografías o videos como evidencia legal, si lo consideras necesario.

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here