domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Sucre | Nueva Visión Sindical rechaza el aumento del pasaje urbano

Más artículos

Un grupo de integrantes del sindicato «Nueva Visión Sindical» se congregó en la plaza Bolívar en Cumaná, capital del estado Sucre, para denunciar la vulneración de sus derechos laborales.

«Vamos a tener las reivindicaciones laborales deseadas (…) Nosotros estamos planteando que para el próximo año se mejoren nuestros salarios, el HCM, un servicio funerario responsable y en mejorar la relación entre el patrono y el sindicato. El próximo año haremos una asamblea también para tratar el tema del aumento del pasaje», indicó Gustavo Blondell, vocero del sindicato.

- Publicidad -

«Nosotros no estamos de acuerdo con el aumento del pasaje. Nosotros estamos claro en qué hay factores externos pero merecemos calidad de vida y por eso haremos nuestras propuestas», agregó Blondell en sus declaraciones.

Asimismo, aseguraron que los transportistas reciben subsidio del gobierno en cuanto a insumos y gasolina. Además, cuestionaron las condiciones de las unidades de transporte.

Cabe destacar que en las últimas semanas, diferentes trabajadores y sindicatos de la gobernación de la entidad oriental han salido a las calles para hacer cumplir sus derechos laborales, por lo que hacen un llamado al gobernador Gilberto Pinto a atender sus demandas, porque de lo contrario no descartan seguir ejerciendo acciones de calle.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -