viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Sucre | Padres y representantes se unen a la lucha sindical (Video+Fotos)

Más artículos

Bajo la consigna «ni bono, ni clap, salario digno ya», docentes, personal administrativo y obrero del Liceo Creación Cantarrana, en Cumaná, estado Sucre, protestaron durante la mañana de este miércoles, 18 de enero, para demostrar su descontento ante la indiferencia gubernamental, referente a la solicitud del aumento salarial.

Marisol Rodríguez, docente de esta institución, exhortó a los trabajadores de las diferentes instituciones públicas a levantar la voz en defensa de un salario digno y de otros beneficios que se han ido «pulverizando» desde la aparición del instructivo de la Onapre.

- Publicidad -

«Hoy le pedimos a esas personas que se encuentran arriba que vean la realidad que se está viendo en todo el territorio nacional, que no es nada más en nuestro municipio, en nuestro estado, es en toda nuestra patria», denunció Rodríguez.

A la manifestación se unieron representantes de este instituto educativo, quienes aseguraron que mantendrán el respaldo hacia el gremio docente, ya que conocen la realidad económica que vive el país.

«Prefiero que mis hijos pierdan unas semanas de clases por una razón justificada y bien comprendida, a que vayan a perder un año porque los docentes prefirieron irse del país a buscar mejor calidad de vida. Por eso los apoyamos, porque ellos son quienes forman el futuro del país», agregó Erika Astudillo, representante.

El gremio docente enfatizó que continuará respaldando las manifestaciones pacíficas que sean convocadas tanto en el estado como a nivel nacional.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -