miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Sucre | Sin tregua los docentes se mantendrán en la calle

Más artículos

Docentes de la unidades educativas «Nueva Andalucía» y «José Antonio Ramos Sucre» se unieron para protestar durante la mañana de este sábado, 21 de enero, y así continuar con la convocatoria impulsada por la Federación venezolana de maestros y la exigencia de un aumento salarial para el sector.

Gildys Martínez, docente de la U.E «José Antonio Ramos Sucre» aseguró no sentir miedo ante el incremento de amenazas por parte de directivos y personal de la Zona Educativa del estado Sucre, quienes se han encargado de intentar impedir este descontento regional.

- Publicidad -

«Somos los que preparamos a los profesionales del futuro, sin embargo, nos maltratan, nos tratan como si fuésemos unas basuras. No nos pagan, no nos alcanza para el pasaje, con el sueldo que ganamos no podemos comprar ni un kilo de pescado», agregó Martínez.

Los docentes de ambas instituciones públicas de esta región oriental, enfatizon la necesidad de establecer mesas de diálogo con las distintas autoridades competentes, para plantearles alternativas a la solución de este conflicto laboral.

Se tiene previsto que para el próximo lunes, 23 de enero, los maestros de los diferentes planteles del estado Sucre se despliguen nuevamente, para continuar con las acciones de calle que reclaman el respeto a la profesión docente y al bolsillo venezolano.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -