domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Sucre | Trabajadores de Hidrocaribe: «Somos los peores pagados»

Más artículos

Los trabajadores de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) en el estado Sucre, se concentraron en la plaza del Estudiante en Cumaná, capital de la región oriental, para alzar su voz en contra de la vulneración de sus derechos laborales y los bajos salarios que perciben.

«Somos los peores pagados. Ellos (las autoridades) se niegan a reunirse con nosotros, con nuestra representación nacional para dialogar y establecer acuerdos que mejoren nuestra calidad de vida», comunicó Nancy Flores, vocera del sindicato de trabajadores de Hidrocaribe en la entidad.

- Publicidad -

«Es increíble, la inflación devoró el pequeño aumento que recibimos en el año 2022, eso no alcanza para nada. Ni siquiera podemos cubrir el gasto de transporte para poder ir a trabajar con los 136 bolívares que percibimos mensual», agregó.

Flores exigió a la directiva de Hidrocaribe que presente el presupuesto del año 2023. Además, indicó que tienen meses sin tener beneficios en materia de salud, servicios funerarios, alimentación y caja de ahorro.

Vale decir que los manifestantes hicieron un exhorto al presidente de Hidrocaribe y al ministerio de atención para las aguas de la administración de Nicolás Maduro, a atender sus reclamos, porque tienen previsto diseñar una agenda de acciones de calle para hacer respetar sus derechos laborales.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -