miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Sucre | Trabajadores de la gobernación de Sucre protestaron por bonificación especial

Más artículos

Los trabajadores dependientes de la Gobernación del estado Sucre, se concentraron en la Plaza Miranda de Cumaná, capital de la entidad oriental, para exigir nuevamente el pago de una bonificación de $100.

Vale recordar que el pasado 28 de diciembre, este grupo de empleado del Ejecutivo Regional, se congregaron en la Plaza Bolívar para realizar esta exigencia.

- Publicidad -

El secretario general del Sindicato Único de Empleados del estado Sucre (Suepples), Ramón Gómez exhortó al gobernador Gilberto Pinto a darles respuesta. De no ser cumplida su exigencia, se mantendrán en la calle permanente para exigir reivindicaciones laborales.

Asimismo, señaló que los beneficios médicos, prestaciones sociales y alimentación forman parte de sus reclamos. «No estamos buscando más problemas, estamos buscando soluciones, pero también pedimos respeto y la devolución de la dignidad a los trabajadores», expresó Gómez.

Los manifestantes hicieron un llamado al gobernador de Sucre y demás autoridades gubernamentales a atender los reclamos de los empleados, considerando que esto repercute significativamente en su calidad de vida. «Somos padres y madres de familia que merecemos sueldos dignos y llevar sustento a nuestros hogares».

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -