miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Sucre | Trabajadores universitarios reclaman: «Tenemos sueldos de hambre»

Más artículos

Un grupo de trabajadores pertenecientes a la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Sucre, se congregaron en las afueras del Rectorado I en Cumaná, capital de la entidad oriental, para exigir mejoras salariales y el cumplimiento de sus beneficios.

La manifestación por la reivindicación de sus derechos laborales se efectuó este jueves, 12 de enero, en el marco de las múltiples protestas que se han registrado a nivel nacional.

- Publicidad -

«Nosotros no vamos a descansar hasta ver materializado el respeto a nuestros derechos. Tenemos que pensar en nuestras familias y su sustento, la alimentación. Actualmente los sueldos no permiten ni que paguemos transporte», precisó Luisa Varela, una de las manifestantes.

Revelaron que son aproximadamente 9 mil trabajadores de la UDO que se ven afectados por «los sueldos de hambre». Además, celebraron que los distintos gremios se encuentren en la calle reclamando mejoras.

Finalmente, hicieron un exhorto a la administración de Nicolás Maduro a tomar medidas que vayan en pro de sus derechos y las mejoras en su calidad de vida, porque de no ser así, se mantendrán en la calle protestando. «Ya llegó el momento de que tomen en serio nuestros reclamos y necesidades», dijeron.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -