lunes, 25 de octubre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioVenezuelaSucre#Sucre | Transportistas de Cumaná exigen aprobación del aumento del pasaje

#Sucre | Transportistas de Cumaná exigen aprobación del aumento del pasaje

- Publicidad -

Representantes de diferentes cooperativas de transporte público de Cumaná, en el estado Sucre, paralizaron sus actividades durante la mañana de este lunes, exigiendo la aprobación del aumento de pasaje para las rutas urbanas y extraurbanas.

“Hemos insistido en mantener mesas de diálogo con la Alcaldía y el Ministerio de Transporte para mediar y buscar beneficios para todos. Nosotros entendemos a los pasajeros pero quién entiende a los conductores, quien entiende a los choferes que también tenemos hijos y una familia que espera que el dinero rinda para solventar el día a día”, denunció Leoncio Acosta, representante del Sindicato de Transporte del municipio Sucre.

Sin embargo, y a pesar de mantenerse esperando la publicación de la gaceta oficial donde se establezca el aumento de pasaje, algunos conductores decidieron imponer el nuevo monto del pasaje a partir de este lunes 11 de octubre, ubicando el nuevo precio en 1Bs por persona.

- Publicidad -

“Nos han obligado a trabajar de esta forma, nosotros hemos insistido, hemos sido pacientes, hemos buscando la solución y mediar con la alcaldía pero si no nos consideran, pues nos vemos en la obligación de establecer nosotros mismos el aumento y el cobro del nuevo monto del pasaje aunque este tampoco cumpla con nuestras expectativas”, agregó Acosta.

Asimismo exhortaron a las autoridades del Ejecutivo Regional a garantizar que se cumpla la aceptación de los billetes de baja denominación en los diferentes establecimientos comerciales de Cumaná, ya que los mismos no pueden utilizar el dinero que reciben como método de pago del pasaje porque los comerciantes aseguran que los bolívares soberanos “están descontinuados”.

Por último, señalaron que mantendrán paralizadas sus actividades hasta obtener respuesta de los organismos encargados en materia de transporte público.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Mensaje difundido en #Telegram asegura que la quinta ola de #COVID19 en #España es "una mentira de la élite política y mediática".

🚫#Fake

Según el diario @el_pais, la quinta ola dejó al menos 3.800 muertos en España.
https://bit.ly/3BbYtML ⬅️
https://bit.ly/3jBONp4 ⬅️

.@OBUniversidades: El salario máximo mensual de un profesor titular en Venezuela es de 11$

Detalles en el micro de hoy. Click en la imagen 📢⬇️ #25Oct
#MedianálisisInforma

🎧 Escucha los #Titulares destacados de hoy #25Oct

📌 @enestepaisradio con @infocracia 👇

🎧 Escucha los #Titulares destacados de hoy #25Oct

📌 @enestepaisradio con @infocracia 👇
En Este País @enestepaisradio

📰Te presentamos los #TitularesEEP de hoy lunes #25Oct, con contenidos de @eldiario, @elestimulo, @radiofeyalegria, @ElPitazoTV, @contrapuntovzla y @efectococuyo.

➡️Presentados por @infocracia📢

¡Haz click en la imagen para escucharlos!👇👇

Sí, productos de la canasta básica fueron regulados en dólares pero en abril de 2020.

Cadena que circula en #WhatsApp es 🚫#Fake por reencuadre.

👉 El texto del mensaje proviene de nota de prensa publicada el 26/04/2020 en @ElNacionalWeb.
https://bit.ly/3FJrgMt⬅️

La protesta social pacífica y su documentación son tu derecho.

📢 Al participar en una, procura registrar abusos de autoridad desde una distancia prudente, con fotografías o videos como evidencia legal, si lo consideras necesario.

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here