sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Sucre | Transportistas de San Juan paralizaron sus actividades

Más artículos

Un grupo de transportistas que cubren la ruta San Juan – Cumaná en el estado Sucre, paralizaron sus actividades debido a las malas condiciones de la vialidad y la falta de alumbrado público. Son más de 40 choferes que se ven afectados.

Aseguraron que hasta que no solucionen sus exigencias no reanudarán sus actividades. «Queremos soluciones, que manden la maquinaria para que haga los trabajos que tienen que hacer, que nos pongan luz», expresó Luis Aguilar, uno de los manifestantes.

- Publicidad -

«A nosotros no nos conviene dejar de prestar el servicio porque tenemos que llevar el sustento a nuestros hogares, pero es la única forma que tenemos de hacerle presión al gobierno. Es inviable seguir prestando el transporte a las comunidades en estas precarias condiciones que lo que hacen es deteriorar más nuestras unidades», agregó.

El gremio de transporte no descarta tomar otras acciones y aseguran que no son la única línea que se ve afectada. Esta situación dificulta que la poblacion de esta parroquia rural se traslade hasta Cumaná para poder adquirir alimentos, acudir a sus jornadas laborales e incluso a sus planteles educativos.

Finalmente, hicieron un llamado al gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, al alcalde de Cumaná, Luis Sifontes y a las instituciones competentes a dar una pronta respuesta.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -