miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Sucre | Vecinos de Boca de Sabana tienen más de 20 horas sin servicio eléctrico

Más artículos

Los residentes de la comunidad Boca de Sabana en Cumaná, capital del estado Sucre, trancaron los accesos de la avenida Andrés Eloy Blanco, para solicitar la presencia de las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

De acuerdo con el testimonio de los manifestantes, contabilizan más de 20 horas sin servicio eléctrico, luego que se reventaran múltiples guayas, la noche del martes, 27 de diciembre.

- Publicidad -

Explicaron que pese a que han hecho varios reportes a Corpoelec en la entidad, no se han presentado para solventar la situación. Aseguraron que son más de 150 familias de la capital sucrense que se ven afectados por esta situación.

«Anoche dormimos sin luz, matando plagas y no queremos que se vuelva a repetir. Estamos cansados de tener que salir a protestar para que nos puedan tomar en cuenta. Si hay problema con la luz, el agua, el clap o cualquier otra cosa, hay que salir a trancar para que nos puedan atender», expresó Mario Marval, uno de los afectados.

«No piensan en que hay niños, personas adultas, que hay quienes trabajan todo el día y llegan cansados a pasar esta penuria», agregó.

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades gubernamentales a acercarse a la comunidad y dar una pronta respuesta a la problemática expuesta.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -