Foto: cortesía

Representantes de diferentes cooperativas y asociaciones de Mototaxistas de Cumaná, se concentraron frente al despacho de la Gobernación del estado Sucre para exigir el suministro de combustible para más de 300 mototaxistas que se encuentran operativos en la capital Sucrense.

«Es sorprendente ver como le surten a los choferes de autobuses, que montan muchas personas en su unidad, algunos de ellos sin tapaboca y nosotros que solo montamos a una persona por moto, entoncrs no nos surten porque podemos aumentar los casos de coronavirus. Todos necesitamos trabajar y más en estos tiempos donde dependemos del día a día», denunció Argenis Montoya, uno de los motorizados afectados.

Indicaron que desde hace 20 días no les surten de combustible a estas cooperativas que mantienen a sus conductores registrados y cumpliendo con todos los requisitos y documentación necesaria. 

A pesar de la manifestación y los intentos de diálogo con el Ejecutivo Regional, estas asociaciones de mototaxistas de la capital Sucrense se mantienen sin respuesta sobre el surtido de combustible para estos conductores.