lunes, 25 de octubre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioVenezuelaSucre#Sucre | 400 familias de Cumaná colapsan entre aguas negras

#Sucre | 400 familias de Cumaná colapsan entre aguas negras

- Publicidad -

Familias pertenecientes a la comunidad Brisas del Mar, ubicada en la ciudad de Cumaná, cerraron los accesos de la Avenida Carúpano durante la mañana de este miércoles, como medida de protesta rechazando el desbordamiento de aguas residuales que se registra en este sector popular de la capital del estado Sucre.

Los manifestantes denunciaron que son más de 400 familias que se ven afectadas por esta situación. Los mismos señalaron el incremento de las enfermedades dermatológicas en niños y adultos, así como afectaciones estomacales producto del estado de insalubridad en el que se encuentra esta comunidad.

Foto: cortesía

“Cuando la alcaldía o la gobernación vienen a brindar solución, solo nos engañan con pañitos de agua tibia, trabajan los drenajes solo de forma superficial, y nos solventan la crisis solo por días o por horas, ya que volvemos a la misma situación de contingencia cuando se caen los colectores o llueve” denunció Crismar Morey, habitante de la zona.

- Publicidad -

Los mismos hicieron un llamado a las autoridades competentes, especialmente a la empresa HidroCaribe, para que brinden solución a la problemática que mantiene en incertidumbre a estas familias. Mientras que exhortaron al Ejecutivo regional dar solución al resto de los servicios públicos que presentan fallas en este sector.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Como #periodista debes rechazar todo tipo de presión que puedan ejercer los gobiernos y/o grupos económicos, políticos o de cualquier otra índole para deformar, manipular o censurar informaciones, art. 44 del Código de #Ética #25Oct

Calamidad tras calamidad en el JM

El futuro del país condenado a pasar por las peores calamidades en un hospital público que fue emblema nacional. Madres denuncian brote de “hepatitis C” y y culpan entre otras la reutilización de jeringas via @TVVnoticias

¿Cristina Kirchner será acusada por la justicia americana y extraditada a #EEUU por recibir millones de dólares de Chávez?

🚫#FakeNews

🔎 Todo se encuentra en investigaciones y no hay, hasta el momento, acusación contra la vicepresidenta argentina.

#25Oct | La asociación de profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL) publicó un comunicado respaldando la solicitud de liberación de Javier Tarazona y los activistas de @FundaREDES_ Omar García y Rafael Tarazona, realizada por la CEV.

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here