miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Sucre | Beisbolistas quedaron sin participar en campeonato nacional por falta de transporte

Más artículos

Un grupo de padres, representantes y entrenadores de categoría sub 11 de la selección de béisbol del estado Sucre, denunciaron que los integrantes de este grupo se quedaron sin participar el pasado domingo en un campeonato nacional que se desarrolló en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, por falta de transporte.

Desde las instalaciones del estadio Delfín Marval en Cumaná, capital de la entidad oriental, detallaron que la gobernación de Sucre y el Consejo Legislativo de la región habían aprobado que la empresa estatal Transucre, prestara el apoyo pero no fueron atendidos por la directiva de la compañía.

- Publicidad -

El presidente de la Asociación de Béisbol del estado Sucre, Jorman Jiménez, sostuvo que «no hubo respuesta». «Esta selección se preparó y los gastos fueron asumidos por los padres y representantes», agregó.

Jiménez indicó que la selección es confirmada por 20 adolescentes pertenecientes a distintos municipios de la región oriental. Además, reconoció que se ven afectados psicológicamente por este tipo de situaciones.

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades regionales y nacionales a dar más apoyo al deporte, teniendo en cuenta que este tipo de hechos se han tornado reiterativos en diferentes disciplinas.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -