viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Sucre | Con pruebas en mano exigen liberación de un menor de edad (+Fotos)

Más artículos

Familiares y amigos de un joven de 14 años detenido y acusado de una presunta violación en la población de Santa Fe, cerraron los accesos entre los estados Sucre y Anzoátegui como medida de protesta para exigir la liberación de este menor de edad, quien se encuentra recluido en la sede del Sapinaes en la ciudad de Cumaná.

La detención del menor, de quien se resguarda la identidad por medidas de protección, se registró el pasado 5 de diciembre y hasta la actualidad, permanece recluido pese a los registros forenses que indican que la presunta víctima no presentó evidencias de lo que este fue acusado.

- Publicidad -

Yeli Carrera, tía del menor, indicó que desde semanas antes de culminar el año 2022, ya la familia tenía bajo su poder el certificado médico forense que señala que la niña no presentó ninguna agresión sexual, al contrario de lo que denunció el abuelo de esta.

Asimismo, los familiares indicaron que durante los más de 40 días que este lleva detenido, el menor de edad registró un cuadro de amibiasis severo, y actualmente presenta un estado de depresión, sin embargo, ninguna autoridad ha gestionado la boleta de salida para otorgarle la libertad pese a los registros de su presunta inocencia.

Entretanto, no descartaron en movilizarse hasta la sede de la Gobernación del estado Sucre para radicalizar sus acciones de protesta, y materializar la pronta libertad del acusado.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -