jueves 01, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Sucre | Conductores de Carúpano toman las calles para exigir combustible (+Video)

Más artículos

Usuarios de la estación de servicio de Playa Grande en la ciudad de Carúpano, municipio Bermúdez, estado Sucre, protestaron durante la tarde de este lunes, 21 de noviembre, para exigir el despacho de combustible tras contabilizar cinco días a la espera de este carburante.

Los manifestantes indicaron que solo un grupo de vehículos con terminales de placa 5 y 6, recibieron combustible durante la jornada de este lunes, sin embargo, no fueron considerados el resto de los conductores que desde hace varios días se encuentran pernoctando frente a la estación.

- Publicidad -

“Tenemos cinco días esperando gasolina, aquí dormimos, aquí comemos, muchos no han ido a sus casas cuidando sus vehículos. Todas las estaciones están así, pareciera que quieren obligarnos a usar las estaciones dolarizadas, pero el bolsillo no da para eso. Hasta cuándo señor gobernador, señor alcalde, esto es un castigo para el pueblo”, denunció Emilio González.

Los conductores catalogaron como una burla las acciones tomadas por parte de los encargados de la gasolinera, quienes se encontraban en compañía de Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y no accedieron a considerar la solicitud de estos usuarios.

Los mismos instaron al gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, y al alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, a supervisar las distintas estaciones de servicio de esta jurisdicción con el fin de hacer cumplir un plan de abastecimiento para toda la ciudadanía.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -