sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Sucre | Denuncian agresión a periodista y asesinato de dos mascotas de la comunidad en Bolivariano (Fotos+Video)

Más artículos

De manera sorpresiva fue embestido a golpes el periodista Darwind González. También fueron asesinadas dos mascotas de la comunidad en Bolivariano, vía Los Ipures en el sector La Casaberas de la parroquia Altagracia en Cumaná estado Sucre.

Los hechos ocurrieron cuando el corresponsal de Cuatro vértices y comunicador del Instituto Nacional de Parques (Inparques), se encontraba en la casa de la líder de la comunidad, para cancelar el pago de la bolsa alimentaria de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Los hechos

González entre lágrimas relató el suceso e identificó a su presunto víctimario como Wilmer Lemus un vecino quien según bajo los efectos del alcohol, sin mediar palabras le propinó un fuerte golpe en la zona de la nuca. Esto le ocasionó convulsiones y lo dejó inconsciente tirado en el piso de la vivienda durante un largo rato.

Además, el supuesto atacante arremetió de manera desmedida y degolló a un perro de la barriada y se lo tiró a la líder de calle que no fue identificada en este reporte.

Pero el ataque no quedó hasta allí. El sospechoso irrumpió en casa del periodista, donde agredió de manera verbal en contra de la madre de González y asesinó al gato de la casa.

El comunicador social tuvo que ser trasladado al Ambulatorio de Fe y Alegría para recibir cuidados médicos, en vista de ser “una persona con patología preexistente de esclerosis múltiples y sufro de convulsiones. La comunidad le tiene miedo a decir la realidad, porque es una persona muy agresiva”.

El caso fue denunciado tanto por el periodista González como por los testigos del hecho miembros de Las Casaberas, ante el Comando de la Policía del Estado Sucre, en su sede en Brasil.

Las víctimas también procedieron a hacer lo propio en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

“No sé por qué me hizo esto porque yo no me meto con nadie. Pero solo pido justicia. He convulsionado… ¡Solo pido justicia! y que los organismos de seguridad actúen sobre estos hechos, porque, así como lo hizo conmigo y con esas mascotas, lo puede hacer con un niño”.

Video: Alfremary Marval Ortiz

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes