miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Sucre | Empleados públicos sucrenses: No queremos migajas, queremos sueldos dignos (+Fotos)

Más artículos

En horas de la mañana de este lunes, 16 de enero, trabajadores de diversos gremios en el estado Sucre, se concentraron en las afueras de la iglesia Virgen del Valle en Cumaná, capital de la región, para exigir mejoras salariales.

Luego de la concentración se movilizaron por diversas calles y avenidas de la capital sucrense, hasta llegar a la Plaza José Martí. A la actividad asistieron docentes, personal sanitario, empleados de la gobernación de Sucre, Corpoelec e Hidrocaribe.

- Publicidad -

«Salarios dignos y condiciones mínimas de trabajo es lo que pedimos los trabajadores de Corpoelec. Cobrando 130 bolívares quincenal nos estamos muriendo de hambre», indicó Alexander Presilla, trabajador de Corpoelec.

Por su parte, los manifestantes aseguraron que se mantendrán en la calle hasta ser escuchados por la administración de Nicolás Maduro. «Los derechos se respetan y nos verán protestando pacíficamente y organizados hasta que se nos cumpla. Merecemos tener calidad de vida y llevar desarrollo a nuestras casas», indicó Luisa Mendoza, una de las manifestantes.

Finalmente, señalaron que en las próximas horas estarán anunciando nuevas acciones para seguir presionando a las autoridades gubernamentales.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -