domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Sucre | Habitantes de El Peñón Protestan el colapso del sistema de drenaje

Más artículos

En horas de la mañana de este jueves, 22 de diciembre, vecinos del poblado turístico El Peñón en Cumaná, estado Sucre, trancaron la avenida Carúpano, para denunciar el colapso del sistema de aguas servidas.

Los manifestantes explicaron que esta problemática es de conocimiento de las autoridades locales y regionales, sin embargo, no se han acercado ni han gestionado las soluciones pertinentes.

- Publicidad -

«Todo queda en promesas, lo que hacen es engañarnos de que pronto nos van a atender y solucionar nuestro problema, pero pasan los días y eso queda así. Pareciera que de lo que están pendiente es de arreglar plazas y tomar fotos, pero del resto no hacen nada», indicó William Martínez, uno de los manifestantes.

«Tenemos meses viviendo esta situación, hay casas que tienen las aguas negras dentro y es insoportable vivir así. Hay niños y adultos mayores que no soportan eso», agregó.

Asimismo, manifestaron que son más de 300 familias que se ven afectadas por esta problemática, por lo que hicieron un llamado al gobernador de la entidad, Gilberto Pinto, al alcalde de Cumaná, Luis Sifontes y a las demás instituciones a dar una respuesta definitiva a esta exigencia, porque de lo contrario no descartan tomar otras medidas de presión.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -