sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Sucre | Piden apoyo gubernamental ante la pérdida total de sus bienes en incendio de sus viviendas (Video+Fotos)

Más artículos

En Villa Francisco de Miranda en Boca de Sabana de Cumaná estado Sucre, 3 familias claman por apoyo gubernamental tras la pérdida total de sus bienes por el incendio de sus viviendas.

Según el relato de uno de los afectados Orlando Dionices, los hechos ocurrieron cuando de manera sorpresiva todo su cuarto fue arrasado por el fuego. Apenas logró salir de su humilde hogar, pero sufrió quemaduras en algunas zonas de su cuerpo.

“La situación fue un corto circuito que hubo aquí. Pensé que era algo que se estaba quemando afuera, pero traté de entrar a mi cuarto y no pude. Todo estaba en candela. No me dio tiempo de nada. Tuve que salir, porque sino me quemo yo también”.

Dionices es músico. Salvó su vida, sin embargo, perdió su hogar, ropa, enseres, además de sus instrumentos musicales de trabajo y todos sus documentos de identidad.

Video: Alfremary Marval Ortiz

Leisdisbel Perdomo, otra de las damnificadas por la tragedia, aún muy conmovida por el suceso, manifestó “hoy somos 3 familias perjudicadas, dueñas de 3 ranchos, si, pero con mucho sacrificio, porque nadie sabe todo lo que hemos luchado por tener lo nuestro”. Imploró de la piedad y apoyo gubernamental para las 3 familias afectadas, quienes quedar totalmente en la calle, sin ningún tipo de bienes, ropa, ni documentos.

Video: Alfremary Marval Ortiz

“Tenemos niños. Esperamos que no se hagan de la vista gorda. Hoy fuimos 3 familias perjudicadas. Por favor, tomen un poquito de consciencia. Nadie sabe el esfuerzo y el dolor tan grande que sentimos al ver cómo se quemó todo en cuestión de segundos, sin poder hacer nada. Es bastante lamentable y doloroso. Le pido a todos los entes gubernamentales que nos ayuden, porque lo perdimos todo: los documentos, nuestros ranchitos, las cosas de nuestros hijos. Un rancho que hicimos con nuestro propio esfuerzo. No queremos nada regalado, pero de verdad necesitamos que nos apoyen”.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes