miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Sucre | Población desasistida por falta de escuelas

Más artículos

Habitantes de la población de La Angoleta, ubicada en el municipio Cruz Salmerón Acosta, en el estado Sucre, se concentraron durante la mañana de este miércoles, 18 de enero, para exigir la construcción de una escuela en esta zona.

Según el testimonio de los manifestantes, los niños y adolescentes de esta población peninsular, no cuenta con una infraestructura en condiciones para recibir instrucción académica en sus difererentes niveles.

- Publicidad -

Juan Salazar, residente de esta comunidad, indicó que desde hace varias años, los representantes de esta población se encuentran entregando solicitudes para la construcción de una escuela en diferentes espacios y no han logrado respuestas satisfactorias.

«Necesitamos espacios dignos, acondicionados, espacios donde los alumnos sientan interés en participar en sus actividades, sientan motivación y sentido de pertenencia», precisó Salazar.

Los mismos exhortaron al gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, así como al alcalde Daniel Ruiz, abocarse a esta problemática que compromete el futuro de los niños que está creciendo en este sector del municipio Cruz Salmerón Acosta.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -