#Sucre | Protestan en Cumaná por mal estado de las alcantarillas (+Fotos)

Foto: Cortesía / Azulejo Noticias

Habitantes de la Calle Arismendi, de la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre, decidieron emprender acciones de protesta para lograr la atención de las autoridades municipales y exigir reparación inmediata de las alcantarillas de la zona.

La manifestación se registró luego de un accidente que se generó en la zona con la caída de una moto que trasladaba a una familia, incluyendo un niño y que impactó con las alcantarillas en mal estado, lo que ocasionó el deslizamiento. Sin embargo, los vecinos de la zona indicaron que no es primera vez que se generaba un evento similar a este.

“Hemos realizado varios llamados a los entes gubernamentales, sin embargo, aún no contamos con una respuesta. Decidimos sacar las arcantarillas, hacer un llamado para ver si pueden reparar eso”, denunció Jaqueline Astudillo, habitante de la zona.

Asimismo, aprovecharon el momento para denunciar que la falta de alumbrado público en el sector, ha incrementado los indíces delictivos en la zona, por lo que también hicieron un llamado a los organismos de seguridad de Estado, para brindar el apoyo correspondiente a estas familias.

Horas más tarde del inicio de la manifestanción, al lugar se apersonaron representantes de la Alcaldía del Municipio Sucre, quienes realizaron los trabajos de limpieza y acondicionamiento de la alcantarilla de esta calle concurrida en la ciudad de Cumaná.