miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Sucre | Residentes del El Cumanagoto rechazan el colapso de las aguas residuales

Más artículos

Los habitantes de la comunidad El Cumanagoto en Cumaná, capital del estado Sucre, en el oriente de Venezuela, cerraron los accesos de la avenida Perimetral para exigir la presencia de las autoridades gubernamentales.

De acuerdo con el testimonio de los manifestantes, el colapso de las aguas residuales ha empeorado en las últimas semanas. «Cada día que pasa la crisis de las aguas negras se agudiza, mientras los gobernantes se hacen de la vista gorda y no atienden los verdaderos problemas», expresó Alberto Millan, habitante de El Cumanagoto.

- Publicidad -

«Ni porque estamos cerca de la alcaldía nos solucionan el problema, vemos mal que tengan que esperar a que colapsemos y salgamos a protestar para que puedan acercarse a conocer nuestras demandas», precisó Millán.

Se pudo conocer que son aproximadamente 450 familias que conforman esta comunidad de la capital sucrense y que atraviesan esta problemática.

Exhortaron a la gobernación de Sucre, a la alcaldía de Cumaná y a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) a atender lo antes posible esta situación.

Cabe destacar que son múltiples las comunidades de Cumaná que denuncia este problema y que aseguran que tienen meses atravesando esto. «Si se descuidan Cumaná va a quedar debajo de las aguas servidas», dijeron.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -