miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Sucre | Transportistas de Cumaná paralizaron sus actividades para exigir mejoras en la vialidad

Más artículos

Un grupo de transportistas de diferentes rutas de Cumaná paralizaron sus actividades este lunes, 12 de diciembre, para exigir a las autoridades gubernamentales las mejoras en la vialidad adyacente al Terminal de Pasajeros, específicamente la de la avenida Las Palomas.

Los manifestantes indicaron que son más de 2 mil conductores que se ven afectados por esta situación. «Esta realidad es insoportable, nuestros autobuses se nos dañan a cada rato, se nos explotan los cauchos y no tenemos como seguir manteniendo nuestras unidades», indicó Mary Méndez, integrante de una línea de conductores.

- Publicidad -

«Queremos que se nos tome en cuenta, es conocido por todos el mal estado de la vialidad en Cumaná, en todas las calles y en todas las troncales del estado. Queremos que exista un plan para que atiendan la vialidad. Ya basta de excusas», indicó Nelson Villarroel, conductor.

Asimismo, exigieron la rehabilitación del Terminal de Pasajeros de la capital sucrense. Consideran que actualmente muestra su peor cara a los usuarios.

Finalmente, hicieron un llamado al gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto y a las instituciones competentes a dar una pronta respuesta a sus reclamos, porque de lo contrario no descartan seguir ejerciendo acciones de calle.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -