domingo 25, febrero 2024

Suju responde al fiscal Saab: “El Fiscal de la Dictadura continúa criminalizando el trabajo de los abogados y defensores de DDHH” #23Ene

Más artículos

Lo más leído de la semana

La abogada y activista de Derechos Humanos, Tamara Suju, enfrenta una orden de aprehensión emitida por la fiscalía venezolana, que la acusa de varios delitos, entre ellos traición a la patria y terrorismo.

Suju rechazó las acusaciones y afirmó que el fiscal Tarek Wiliam Saab «continúa criminalizando el trabajo de los defensores de DDHH» en el país.

- Publicidad -

El Fiscal de la Dictadura continúa criminalizando el trabajo de los abogados y defensores de DDHH, porque es lo que les falta por controlar para que la gente en el país se sienta totalmente indefenso“, señaló.

A través de su cuenta en X, Suju reveló que Saab la señala de «legitimar mediáticamente acciones» como colaboradora del show nuevo, y de denunciar la desaparición de Ányelo Heredia, un caso que la fiscalía reconoció recientemente.

Suju aseguró que sus fuentes de información son la familia y los funcionarios que están cansados de los crímenes de lesa humanidad que comete el régimen.

«Qué patético eres William Saab, el defensor de los Crimines de Lesa Humanidad que comete la tiranía», concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -