domingo 21, abril 2024

Suspensión temporal de Registro Electoral por la Semana Santa #22Mar

Más artículos

Lo más leído de la semana

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela ha informado sobre una pausa programada en el proceso especial de inscripción y actualización en el Registro Electoral. Esta suspensión, que se extenderá por un periodo de cuatro días, está alineada con la observancia de la Semana Santa.

Las operaciones regulares del CNE se detendrán a partir del 28 de marzo, con una reanudación prevista para el 1 de abril. Esta interrupción no responde a una directriz de los rectores del consejo, sino a una decisión administrativa de la dirección de talento humano, según lo reportado por el periodista Eugenio Martínez.

- Publicidad -

El operativo especial de actualización del RE se interrumpirá 4 días (a causa de la semana santa). Aunque no es una orden de los rectores, la dirección de talento humano (RRHH) del CNE informa que las actividades del organismo se interrumpirán el #28M reanudándose el #1A”, explicó el comunicador en sus redes sociales.

El CNE aprovecha esta oportunidad para recordar a los ciudadanos la importancia de verificar su inscripción y actualizar sus datos en el Registro Electoral, enfatizando que, tras el receso de Semana Santa, las actividades se retomarán con normalidad para facilitar este proceso cívico esencial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -