miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Táchira | 11 meses han transcurrido desde la detención de Javier Tarazona (+Fotos)

Más artículos

La organización Jóvenes por la Democracia, realizaron una actividad denominada «Proclama por la Libertad», donde solicitaron la liberación del activista de la Fundación Redes y docente universitario Javier Tarazona, luego de cumplirse 11 meses desde su detención.

Con pancartas y banderas en mano, los jóvenes tomaron por unos minutos uno de los semáforos ubicados en el centro de la ciudad capital. Desde allí compartieron parte del manifiesto suscrito a la opinión pública, rechazando la actuación del gobierno en medio del procedimiento realizado el pasado 2 de julio del año 2021, en la ciudad de Coro, estado Falcón.

- Publicidad -

«Consideramos los Jóvenes por la Democracia, que en virtud de que el profesor Javier Tarazona es inocente de todos los cargos que se le están imputando a través de los organismos del Estado, debe ser puesto en libertad plena e inmediata, es un ciudadano cuyo único delito cometido es defender los derechos humanos sin distingo de raza, credo o condición social, amar a su país defender sus fronteras y a la dignidad del estado venezolano».

Aseguraran que pese a la falta de respuestas que ha dado el gobierno nacional, sobre todo luego de las peticiones presentadas ante distintos organismos internacionales en la defensa de derechos, seguirán en las calles exigiendo la liberación del profesor universitario Javier Tarazona.

Luzfrandy Contreras

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -