sábado 28, mayo 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Táchira | Continúan los reclamos de trabajadores privados a Corposalud Táchira

Más artículos

Trabajadores dependientes de la empresa privada que presta su servicio al Hospital Central de San Cristóbal en el área de estacionamiento, reclamaron por segunda ocasión ante la espera de respuestas por parte de la directiva del centro asistencial y la Corporación de Salud en Táchira, luego de negarse al desalojo solicitado, porque no se les ha cumplido el tiempo estimado en el contrato.

Freddy Robles, trabajador contratado de esta empresa privada, manifestó su preocupación ante la paralización de sus actividades desde hace una semana. “Acudimos nuevamente a la Dirección del Hospital Central de San Cristóbal, entregamos un oficio solicitando una vez que nos dejen trabajar, somos madres y padres de familia, y necesitamos llevar el sustento a nuestros hogares”.

Parte de la solicitud de los trabajadores, es que las autoridades puedan permitir el acceso a un ala del estacionamiento el cual era manejado por ellos de manera privada y cuyo cobro era destinado a sus salarios, sin embargo, luego de la solicitud de abandono por parte de las autoridades todo esto les fue negado.

Informó que luego de pasada una semana, nadie ha vuelto a conversar con ellos para explicarle cómo quedará el procedimiento a seguir. Esperan que la directiva de la Corporación de Salud pueda respetar el contrato ya firmado por parte de esta empresa.

Texto y video: Luzfrandy Contreras

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes