miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Táchira | Desde La Grita: «Hoy nos obligan a vivir con sueldos de miseria»

Más artículos

Este lunes 23 de enero el municipio Jáuregui en el estado Táchira, se sumó a las manifestaciones de calle para solicitar reivindicaciones salariales, no sólo para el gremio docente sino para todo el sector público y privado del país. Con una marcha que partió desde la plaza Sucre de La Grita y recorrió las calles 2 y 3, los trabajadores alzaron su voz en son de protesta.

José Sánchez, docente jubilado con 28 años de servicio, aseguró que el salario devengado por este gremio no alcanza a cubrir las necesidades básicas. «Hoy en las calles de Jáuregui se hicieron presentes docentes jubilados y activos, todos los incorporados a la lucha constante y permanente para exigir salarios dignos, salarios con los que podamos vivir los docentes».

- Publicidad -

Exigió que se respeten las garantías constitucionales, sin violar los derechos humanos de la clase trabajadora. «Hoy el régimen viola todos los derechos humanos al sumergirnos y obligarnos a ganar sueldos de miseria, de hambre, que no alzanzan para cubrir la cesta básica, hoy se marchó en La Grita por la dignidad del sector educativo, pero también por la dignidad del pueblo venezolano que merece una mejor atención», expresó.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -