miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Táchira | «El gobierno llama a una marcha por la paz, nos preguntamos, ¿cuál paz?»

Más artículos

Este lunes 23 de enero, tal como se había estipulado a nivel nacional, el gremio docente salió a las calles para continuar exigiendo algunos beneficios. En el caso del estado Táchira, la concentración se llevó a cabo en el Obelisco de los Italianos, ubicado en la ciudad capital, dónde los docentes fueron acompañados por diversos gremios. A pesar de la lluvia, ciudadanos marcharon posteriormente hasta la plaza Daniel Tinoco.

De la misma manera, la marcha oficialista partió desde el Consejo Legislativo en la plaza Sucre de San Cristóbal, hasta la plaza Bolivar en el centro de la ciudad capital.

- Publicidad -

«Hoy los educadores hemos decidido salir a las calles para llamar la atención de un gobierno que inclusive ha llamado a una supuesta marcha por la paz, la paz estará en el estómago de nuestros hijos cuando nuestro salario alcance para darles de comer, la paz estará en nuestros zapatos cuando tengamos con qué ir a trabajar», manifestó.

Criticó que hasta el momento, ningún ente gubernamental ha dado una respuesta a las solicitudes de los docentes y todos los trabajadores públicos. «Este es un tema de necesidad pública, ni el alcalde, ni el gobernador, ni el presidente se han dignado a atender a los trabajadores, aquí estamos y seguiremos en la calle defendiendo nuestros derechos y exigiendo un salario y no las bonificaciones que no nos alcanza ni para comprar la cena de un día»

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -