viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Táchira | «El magisterio unido jamás será vencido»

Más artículos

Un grupo de docentes se concentró en el Obelisco de la ciudad de San Cristóbal, capital del estado Táchira para continuar solicitando mejoras salariales, reivindicaciones colectivas y una respuesta a este gremio que durante toda la semana a nivel nacional han estado realizando manifestaciones de calle.

«El magisterio unido jamás será vencido» fue una de las consignas coreadas por los docentes que se encontraban en la manifestación pacífica, su idea fue concentrarse en una avenida transitada del estado para generar el llamado de atención en la colectividad que transitaba por esta importante zona de la región.

- Publicidad -

«Estamos aquí solicitando un sueldo digno, digno de nosotros, nuestro trabajo, y nuestra labor, porque somos formadores de seres humanos, formadores de este país y nos merecemos tener beneficios, sueldos dignos y una vida tranquila. No tenemos respuesta, tenemos un año esperando la firma del contrato colectivo, no dan respuesta, algunos beneficios no son reales se quedan en un papel o en una red social que no existe, vamos al médico y no nos atienden, no tenemos seguro y necesitamos tener nuestros beneficios», comentó Yoleida Figueredo.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -