domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Táchira | En la frontera entre Colombia y Venezuela los trabajadores públicos también protestaron

Más artículos

Exigiendo mejoras salariales, profesionales de la educación y gremio de la salud también protestaron de manera pacífica en el municipio Bolívar, frontera con Colombia en el estado Táchira, para exigir mejoras salariales, tal como se realizó a nivel nacional.

Con la consigna «queremos salarios justos» y acompañados de banderas y pancartas, los profesionales de la educación y la salud marcharon por el centro de la ciudad de San Antonio del Táchira.

- Publicidad -

Según los manifestantes, el año 2023 inició con grandes deudas pendientes. Consuelo Chávez, vocera de los docentes jubilados exhortó a sus compañeros a perder el miedo y continuar a la par de casa llamado de manifestación que se presente.

El gremio de la salud en frontera también exige mejoras

130 bolívares, es el salario percibido por los profesionales de la salud que día a día observan el alza de precios para la compra de productos, afirman que este salario no alcanza a cubrir ni siquiera una mínima parte de sus necesidades básicas.

Tanto el gremio de la educación, como de la salud en la frontera se declararon en pie ante cualquier llamado a manifestación que se pueda registrar en los próximos días.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -