miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Táchira | Evento ciclístico fue vitrina para la protesta de docentes

Más artículos

En el marco de la Feria Internacional de San Sebastián que se desarrolla en la ciudad de San Cristóbal capital del Táchira, se realizan diversas actividades deportivas, culturales y tradicionales, entre ellas la antesala de la Vuelta al Táchira en Bicicleta que se desarrolla en el municipio Junín denominada «Vuelta a Bramón», este martes 10 de enero cuando se realizaba el cierre de la actividad ciclística, docentes del municipio se concentraron en el punto de partida de los equipos para hacer un llamado de atención ante las solicitudes que han venido realizando a nivel nacional.

Mientras los ciclistas esperaban por dar inicio a su recorrido, los más de 300 docentes en el municipio coreaban consignas a una sola voz. Los docentes Michell Méndez, Wendy Zambrano, Mariela Betancourth y Nataly García informaron que la actividad se desarrolló ante la necesidad del gremio por ser escuchados.

- Publicidad -

«Desde el municipio Junín los docentes en el Táchira nos encontramos en las calles exigiendo al gobierno nacional y al gobierno regional reivindicaciones salariales para todo nuestro gremio», subrayó Michell Méndez.

De la misma manera exigen respuestas por parte de las federaciones nacionales, manifiestan que desde el inicio de las manifestaciones pacíficas no han podido obtener una respuesta directo sino a través de comunicados que no contribuyen a los resultados del gremio.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -