miércoles 05, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Táchira | Jóvenes por la democracia rechaza persecución a quienes difieren del Gobierno

Más artículos

Ante el panorama observado en los últimos días por la detención de dos jóvenes tachirenses acusados por terrorismo, y la detención del defensor de los derechos humanos Javier Tarazona, Edixon Figueroa como vocero y representante del movimiento Jóvenes por la Democracia en Táchira, rechazó este jueves 11 de agosto a las afueras de la Universidad Católica del Táchira, que estas persecuciones por parte del Gobierno se vienen registrando en contra de quienes difieren de esta corriente idealista.

“Rechazamos los hechos de persecución que se vienen registrando en torno a las personas que difieren de lo que hoy sucede en el país, y de lo que hoy es la emergencia humanitaria compleja que se vive en Venezuela. Nosotros como jóvenes vamos a seguir evidenciando la sistemática violación de derechos humanos que se vive en todo el territorio tachirense y en el país”, indicó.

Manifestó que la preocupación principal para esos jóvenes perseguidos es su familia. “Ya basta de tanta persecución, de tanta agonía para tantas madres que no tienen a sus hijos en sus casas”, comentó Figueroa.

Del mismo modo, exigió justicia para quienes se encuentran tras las rejas por delitos que no cometieron y recalcó que desde el Movimiento Jóvenes por la Democracia, seguirán levantando la voz ante este tipo de hechos.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes