miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Táchira | Jubilada de Corpoelec: «Mi sueldo no alcanza para nada»

Más artículos

Angela Velandria, es jubilada de la Corporación Electrica Nacional (Corpoelec), denunció que el salario que percibe no alcanza a cubrir sus necesidades personales ni familiares. Su pago mensual es de aproximadamente 12 dólares, un monto que «no alcanza para nada».

«Nosotros ganamos 146 bolívares quincenales, póngale 12 dólares mensuales, eso no alcanza para nada, es tanto así que tenemos que buscar otras cosas que hacer, otras alternativas para cubrir las necesidades básicas porque simplemente no sirve para nada», exclamó en medio de la manifestación que se desarrolló este lunes 23 de enero en el obelisco de los italianos de la ciudad capital del Táchira.

- Publicidad -

Aprovechó la oportunidad para exhortar a sus compañeros jubilados y pensionados de CORPOELEC, para que se sumen en las actividades de calle, y así exigir mejoras salariales para todos los trabajadores.

«Quiero invitar a todos mis compañeros jubilados y activos de CORPOELEC que no están aquí, para que nos integremos como uno solo para luchar por lo que nos corresponde, por lo que hemos trabajado, luchemos, porque si no lo hacemos nosotros nadie lo va a hacer», insistió.

Recalcó además que la lucha no es solo por el beneficio salarial sino también por Venezuela. «Luchemos por este país, porque Venezuela nos necesita, por aquellos venezolanos que han salido al exterior, por la desunión de las familias que están fuera de nuestro país, el llamado es para que seamos uno solo y compartamos todos este dolor, este sentir que tenemos», informó.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -