viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Táchira | La Feria de San Sebastián es acompañada por protestas (+Fotos)

Más artículos

En el marco del Día Nacional del Maestro, docentes del estado Táchira, decidieron salir a realizar un pancartazo en la Redoma del Educador, en medio del recorrido ciclístico de la «Vuelta al Táchira en Bicicleta» en su primera etapa, la cual se realiza en la ciudad capital, San Cristóbal a propósito de los eventos feriales, y cuenta con la participación de equipos regionales, nacionales e internacionales.

Hace algunos días, también los docentes se apostaron a la salida de la última etapa del evento previo a la vuelta al Táchira, en Bramón municipio Junín, afirman que a pesar de no estar en contra de los eventos feriales, existen condiciones que deben mejorar para los docentes y los trabajadores públicos.

- Publicidad -

«Amo lo que hago, pero no vivo con lo que hago», reza en una de las pancartas que durante el evento fueron expuestas al público. «Esto es un pancartazo por la vida y por la libertad. El gobernador dijo que para realizar un aumento salarial debe basarse en algo sustentable, es por eso que decimos, queremos nuestros salarios dolarizados solo así se podrá mantener con el tiempo», enfatizó Gerardo Ramírez, representante de la coalición sindical de docentes.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -