miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Táchira | Ministra de Salud y Gobernador del Táchira fueron recibidos en medio de protesta (Video+Fotos)

Más artículos

Este jueves 19 de enero, el primer mandatario regional Freddy Bernal, en compañía de la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, realizaron una visita al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en El Piñal municipio Fernández Feo del Táchira, con la finalidad de reinagurar algunas áreas de la parte externa e interna que fueron rehabilitadas, así como también, realizar la entrega de algunos equipos, al mismo tiempo, a un lado del centro asistencial, un grupo de trabajadores públicos manifestó mostrando su descontento ante la situación salarial.

En imágenes se observa un gran cordón de seguridad que protegía a los representantes del gobierno nacional y regional, al fondo docentes y personal de la salud coreaban el himno nacional, para posteriormente iniciar con sus consignas. La actividad de reinauguración finalizó rápidamente en el municipio.

- Publicidad -

Ante la situación registrada, María Ramírez representante del sindicato de trabajadores de la salud, indicó que así se inviertan en mejoras estructurales de los centros de salud, lo más importante es discutir las necesidades que tiene consigo el personal que allí labora. «Un centro de salud puede tener los mejores equipos, las mejores instalaciones, pero si no hay trabajadores ni personal que operen esos equipos, lamentándolo mucho eso no significa mejora ni beneficio a la comunidad», advirtió.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -