domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Táchira | «Nicolás Maduro es el único que vive como le da la gana»

Más artículos

Este lunes 09 de enero, representantes del gremio docente, universitario, administrativo, obrero, y personal de la salud se sumaron a la manifestación pacífica que se desarrolló en la plaza Libertad de la ciudad de San Cristóbal en el estado Táchira, en el marco de las protestas organizadas a nivel nacional. La convocatoria contó con la participación de la dirigente sindical y docente Elsa Castillo, quien manifestó que el único dignificado en el país es el presidente de la República Nicolás Maduro.

«Le manda regalitos constantes al gobierno de la Habana, trae a sus amigos del Foro de Sao Paulo, gasta a manos llenas y los mete en hoteles 5 estrellas a que coman divino y sabroso como no lo puede hacer el pueblo venezolano que es el que trabaja Maduro, porque tú no trabajas, estar en Miraflores no te hace trabajador, tu no trabajas», indicó Castillo.

- Publicidad -

Manifestó que la situación de los planteles educativos a nivel nacional registran un 90 % de déficit, principalmente en las instituciones públicas, las cuales bajo su percepción deberían estar en paro técnico, porque no cuentan con los servicios y las condiciones necesarias de seguridad tanto para los alumnos como para los maestros.

Con respecto a las manifestaciones que se registraron este lunes a nivel nacional, argumentó que los trabajadores públicos no deben solicitar permisos para poder tomar acciones de calle en miras de su deficiencia salarial, motivado a que se está irrespetando su estabilidad económica y emocional.

«Cada vez que me violen mi derecho o nos violen nuestros derechos, nosotros estamos en el deber de salir a protestar, a nuestros niños les han violado sus derechos», dijo.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -