domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Táchira | Trabajadores dicen merecer un sueldo de 400 dólares

Más artículos

Lo que inició como una exigencia por parte del gremio docente y de la salud, terminó uniendo a distintos trabajadores públicos y gremios de la región. En el municipio Ayacucho, zona norte del estado Táchira, dependientes de distintos organismos salieron a las calles este lunes 23 de enero para marchar en solicitud de mejoras salariales, laborales y un cambio en las condiciones del trabajador.

La actividad recorrió las principales calles de la comunidad San Juan de Colón bajo la mirada de vecinos y acompañantes. Carlos Romero, vigilante de una institución en la municipalidad, manifestó que sus salarios deben estar establecidos en dólares, solo así podrán solventar las distintas necesidades en un núcleo familiar.

- Publicidad -

«¿Cómo como yo en un mes, cómo hago para llevar a mi hijo a una institución, cómo hago para hacer mercado?, si no tengo donde más laborar, solamente gano 130 bolívares mensuales, yo le pido al Gobierno que merezco ganarme 400 dólares mensuales que equivalen a una mejor vida», expresó Romero a Diario La Nación.

A la manifestación se unieron los trabajadores jubilados y pensionados, de la misma manera reclaman por mejores condiciones salariales, esperan que el esfuerzo realizado por los ciudadanos en medio de las acciones de calle pueda ofrecer un beneficio a la comunidad en general.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -