viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Táchira | Vestidos de negro en señal de luto marcharon en la frontera (+Video)

Más artículos

Continuando con las acciones de calle enmarcadas en la protesta nacional de los trabajadores públicos, en la frontera colombo venezolana, específicamente en el municipio Bolívar del estado Táchira, se desarrolló una protesta pacífica, donde participaron ciudadanos con indumentaria negra haciendo referencia «al luto por el sueldo que devengan».

Trabajadores del sector educativo, y del gremio de la salud tomaron las calles de San Antonio del Táchira, luego de concentrarse en la redoma Libertadores de América para recorrer parte del municipio.

Vídeo: Diario La Calle
- Publicidad -

«No nos damos por vencidos», afirman los docentes que participaron en esta manifestación pacífica, coinciden en que se mantendrán en las calles hasta recibir una respuesta positiva por parte de las autoridades en medio de las solicitudes realizadas.

Trabajadores públicos se acercaban a los ciudadanos que salían de sus hogares para observar el paso de la marcha, entre consignas, pancartas y banderas, los docentes pretendían dejar un mensaje claro «no más salarios de hambre», era el mensaje que se repetía en diversas carpetas estampadas.

Funcionarios de seguridad estuvieron al tanto de la manifestación, y de manera amena permitieron que los manifestantes desarrollaran a cabalidad la actividad pautada.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -