martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Agricultores pierden cosechas por falta de combustible (+Video)

Más artículos

Una cosecha de 15 toneladas de remolacha se perdió en una aldea de La Grita en el municipio Jauregui del estado Táchira, producto de la escasez de combustible que imposibilita poder trasladar los rubros desde la alta montaña hasta los mercados populares.

Ángel Mora es un productor de la zona y asegura que el gobierno actual de Venezuela ha acabado con el sector productor del país, desde la expropiación de Agroisleña para convertirla en Agropatria, que cerró sus puertas hace más de una año, hasta la actualidad donde no cuentan con el combustible para el traslado de las cosechas.

- Publicidad -

Aunque representantes del ejecutivo nacional aseguran que toda la escasez es motivada a las sanciones impuestas desde EEUU, el agricultor Ángel Mora enfatiza que lo que sucede en Venezuela es una falta de gobierno.

El productor, quien se esforzó durante varias semanas para cosechar la remolacha, solicita que su mensaje sea escuchado en toda Venezuela ya que lamentablemente muchos productores actualmente está botando sus rubros a los potreros y las perdidas económicas son enormes.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -