Con cacerolas, pitos y pólvora protestaron este lunes en la noche, en San Antonio, estado Táchira, donde ya sobrepasan las 16 horas sin suministro de energía eléctrica este lunes 25 de mayo.
Y es que la situación cada día agudiza más y más con referencia al fluido eléctrico, lo que antes eran cortes programados de seis horas, ahora son cortes inesperados y que se prolongan hasta por 20 horas diariamente.
La condiciones críticas ante la falta de agua y gas doméstico hace que la falta de energía eléctrica mantenga a la población fronteriza al borde del colapso.
La misma situación ha sido denunciada incluso por los venezolanos que están retornando al país y que por protocolos de prevención deben pasar dos semanas en un refugio pero sin comodidades ni servicios públicos.