miércoles 05, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Colapsó red de aguas negras en la calle 14 de Táriba (+Fotos)

Más artículos

Preocupados, así se encuentran los habitantes de la calle 14 con carrera 16 de Táriba, urbanización Francisco de Miranda, a causa del colapso de una cloaca.

José Guerrero, vecino del lugar, dijo que el brote de aguas negras perjudica a la comunidad debido a la contaminación que genera y al daño que ya se evidencia en la vía.

“El agua va por debajo de la tierra y ya está levantando la capa asfáltica, corre por la carrera 16 y sigue a la calle 15. Es un río de aguas negras y está generando daños en el sector”, dijo.

Los lugareños temen por la estabilidad de sus viviendas porque de continuar socavando la calle podrían verse afectadas.

Otra de las consecuencias de la libre circulación de aguas negras por las calles de la urbanización Francisco de Miranda, es la insalubridad y las enfermedades que puede desatar.

“Ya no es sólo la angustia de la pandemia, ahora también somos vulnerables a cualquier epidemia que pueda surgir por este problema” aseguró.

El llamado de urgencia es al alcalde del municipio Cárdenas, Richard González, para que realice las reparaciones respectivas antes de que continúe avanzando y los daños sean mayores.

“Esperamos una respuesta inmediata del alcalde porque al pasar los días el agua sigue deteriorando la zona y nuestras viviendas pueden colapsar”, apuntó Guerrero.

Asimismo, los vecinos, piden al protector del Táchira y a los demás entes competentes de la región para que apoyen antes de que empeore la situación.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes