miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaTáchiraComunidades organizadas en Táchira exigen vacunación (+Fotos)

Comunidades organizadas en Táchira exigen vacunación (+Fotos)

- Publicidad -

En vista de los aumentos registrados por casos COVID-19 en el estado Táchira, representantes de la sociedad civil convocaron a un pancartazo en cada hogar, solicitando la aplicación de vacunas certificadas de manera masiva.

Al menos 26 sectores se sumaron a la iniciativa de las comunidades organizadas. Zonas en San Cristóbal, como Santa Rosa, La Victoria, Urbanización Rafael Urdaneta parte baja, Urbanización Doña Cora de Huggins, Madre Juana, Piedra del Jurungo, Urbanización la Tahona, Residencia San Cristóbal, Barrio El Lobo, Urbanización Bello Monte, Ambrosio Plaza, Barrio Unión, Las Pilas, Urbanización Las Mercedes, Avenida Libertador, Comunidad de Sabana Larga, Unidad Vecinal, Urbanización Mérida, Urbanización Las Yayas, Pirineos 1 y Caño Seco se unieron al llamado, pero también en el municipio Junín casco central de Rubio, y la calle 1 de La Grita en el municipio Jáuregui, son solo algunas de las participantes en esta iniciativa.

Esperan seguir realizando actividades en cada hogar para evitar la aglomeración de personas mientras las cifras de contagios COVID-19 disminuyen en la región andina.

Fotos: Comunidad Organizada
Fotos: Comunidad Organizada
Fotos: Comunidad Organizada
Fotos: Comunidad Organizada
Fotos: Comunidad Organizada
Fotos: Comunidad Organizada
Fotos: Comunidad Organizada
Fotos: Comunidad Organizada
Fotos: Comunidad Organizada
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#MedianálisisDesmiente | Falso que Japón ordenó desechar los microondas por causar supuestos problemas de salud. Este bulo data de ​2019. Verifica: @EfectoCocuyo #1Dic https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea/japon-hornos-de-microondas/

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here