miércoles 07, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Cooperativas de volteo reclaman combustible para laborar en Táchira (Fotos+Video)

Más artículos

Táchira ha sido uno de los estados que debido al ordenamiento de cuarentena radical o restringida, no ha podido recibir el suministro de combustible necesario para la flota vehicular, hasta los momentos solo el sector priorizado bajo previo censo ha podido recibir el mismo.

Por tal motivo, los representantes de las cooperativas de volteo en la ciudad capitalina del Táchira, denuncian que desde hace seis meses no han logrado realizar trabajos o labores por la falta de combustible principalmente tipo gasolina.

- Publicidad -

Afirman que a pesar de las solicitudes realizadas al Gabinete de Combustible (ente de vinculación nacional en el estado), no han recibido respuesta, “hemos sido olvidados totalmente, somos como un cero a la izquierda”, manifestaron.

“No tenemos nada que comprar, no tenemos nada que llevar a la casa”, afirman quienes alegan que este es el único sustento que tienen la mayoria de las familias dependientes de este gremio, que solo en la ciudad capital alcanza un número de 130 socios, y que multiplicado a los 29 municipios da un total de casi 4000 familias dependientes de este sector, sin contar a los informales.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -