Damnificadas 12 familias en el Táchira por explosión de tubería matriz (Fotos+Videos)

La mañana de este viernes se registró una fuerte explosión de una tubería matriz perteneciente al acueducto regional que surte a la noroeste del estado Táchira.

El hecho se registró pasadas las diez de la mañana en el sector de Santa Eduviges en la población de Táriba municipio Cárdenas, la tubería que va en paralelo con el Río Torbes explotó afectando al menos a doce viviendas y vehículos que se encontraban en calles y garajes.

Los vecinos alertaron de inmediato a las autoridades ya que algunos habitantes quedaron dentro de sus casas sin poder salir debido al enorme impacto que produjo la explosión.

De inmediato surgieron opiniones al respecto, una de ellas con bastante molestia donde aseguraban que esta es la cuarta ocasión en 20 años del gobierno rojo, que está tubería explota en diferentes sectores, pero que siempre reparan con pañitos de agua tibia, colocando parches o remendando los tubos de 52 pulgadas en vez de reemplazarlos.

Al momento no se reportaron víctimas fatales, solo el llanto de aquellos que lamentablemente perdieron parte de sus hogares y vehículos.