miércoles 07, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Denuncian abandono de tercer cadáver en el Hospital Central del Táchira

Más artículos

Trabajadores del Hospital Central de San Cristóbal, observan con preocupación el abandono de este nuevo cadáver en una área verde, al interior del centro asistencial.

Hace algunas semanas, se denunciaba la presencia de dos cadáveres, uno de ellos con presunto Covid-19, abandonado a un lado del centro hospitalario, por lo que el director de este dispensador manifestó que uno de los cadáveres había sido llevado por los familiares al enterarse de que permanecía en este sitio, y el otro no había sido entregado por situación económica de su familia.

- Publicidad -

No obstante, luego de las denuncias realizadas a través de las redes sociales, el cadáver fue movilizado en horas de la tarde, a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde no lo querían recibir por no contar con el traje de protección adecuado en su tratamiento y manejo.

Con este serian tres los cadáveres abandonados a su suerte, según los trabajadores de este centro hospitalario, el cuerpo pertenece a una persona tratada en el área Covid, situación que no hemos podido confirmar.

“Eso es por donde está la placita, donde estaban los otros cadáveres pero adentro, ¿qué está pasando con las autoridades, que no le buscan soluciones a ese problema?, que pena ver esa imagen”, nos relató un trabajador de la salud que prefiere guardar su identidad.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -