Desde diciembre no tienen gas en el Barrio Obrero (+Video)

Una protesta se registró la tarde de este jueves en la calle 12 del Barrio Obrero de San Cristóbal en el estado Táchira. Los habitantes del sector aseguran que desde el mes de diciembre del año pasado no reciben el suministro de gas doméstico.

Lilibeth Molina, vecina de esta comunidad, manifestó que ya están cansados de estar cocinando a leña y que debido a los constantes apagones que demoran en 15 y 20 horas diarias es imposible utilizar las hornillas eléctricas.

Aseguran los manifestantes que en esta crisis los más afectados son los niños y las personas de la tercera edad que no pueden recibir sus alimentos a tiempo y que se enferman constantemente por el humo que sale de las cocinas a leña.

La manifestación se extendió durante toda la tarde. Los manifestantes decidieron colocar los cilindros de gas amarrados a lo largo de la calle cerrando el paso vehicular. De esta manera solicitaron la presencia de las autoridades pertinentes, a fin de que les diera una solución definitiva a este problema.