martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Diez días sin electricidad en El Abejal por explosión de un transformador (+Foto)

Más artículos

Habitantes del Abejal de Palmira vereda 4, 3 y vía principal, en San Cristóbal, estado Táchira, denunciaron que es muy grave la situación ya que en la comunidad hay niños discapacitados, ancianos afectados, que tienen 10 días sin electricidad, desde el día sábado 27 de Junio cuando el transformador explotó.

Indicaron que el mismo era un transformador supuestamente provisional, dado que el anterior también se quemó por falta de capacidad en Kilovatios que soporte la demanda de la población del sector.

- Publicidad -

Manifestaron que el pasado 29 de mayo ese transformador tapa roja fue colocado por parte de Corpoelec Táchira de forma provisional, comprometiéndose el ingeniero José Antuna, gerente de Corpoelec, y que se encontraba el sector en un punto de cuenta para dos transformadores de 50 KVA, que llegarían la semana siguiente, según conversaciones con él.

Luego de un mes el transformador provisional se quemó y los prometidos nunca llegaron. y

Hoy El Abejal está afectado, sin solución sin respuesta por parte de Corpoelec, ya no los reciben en las oficinas del ente, dicen que no tienen “ni pa’ remedio”, según palabras textuales del gerente.

“Fue una lucha para que lo bajarán y al menos lo revisaran, después de cuatro días de presión fue que aparecieron y hoy luego de 10 días, seguimos sin electricidad”, contaron en el lugar.

Foto: Cortesía

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -