domingo 26, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

Dos fallecidos por Covid-19 y uno en espera de confirmación en el Hospital Central de San Cristóbal (+Video)

Más artículos

Lo que parecía ser solo rumores fue confirmado por el director del Hospital Central de San Cristóbal, Leonardo Contreras, quien manifestó que durante las últimas 24 horas tres personas han fallecido en este centro asistencial, dos de ellos confirmados y uno en espera de confirmación.

A pesar de no registrarse aún la información a nivel nacional, Contreras afirmó que el Dr. Noel Calderón, epidemiólogo del Hospital Central fue notificado siguiendo los protocolos correspondientes ante el epidemiólogo regional y el Instituo Nacional de Higiene, con estos ya serían tres los fallecidos confirmados en la región andina.

Agregó que día a día aumenta el número de personas hospitalizadas en el área de aislamiento de este centro asistencial, que funciona como Hospital Centinela en la atención de pacientes con afecciones respiratorias, hasta los momentos doce personas se encuentran hospitalizadas, ocho de ellos con confirmación del nuevo coronavirus todos oriundos de la entidad.

Debido al incremento de pacientes recibidos, este centro asistencial se prepara para reforzar el área de aislamiento y las condiciones de seguridad y prevención que debe mantener el personal que labora principalmente en esta área, según agregó.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes