sábado 03, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

El año escolar 2019-2020 fue una estafa para el pueblo, según el magisterio del Táchira (+Video)

Más artículos

La Coalición Sindical de Educadores del Táchira, en vocería de Evencio Zenón, fijó posición este jueves 2 de julio respecto a la culminación del año escolar 2019-2020 al cual catalogaron como una gran estafa al pueblo venezolano.

Zenón aseguró que no se trató únicamente de los mecanismos de prevención por la situación del covid-19, sino que desde el principio hubo deficiencias en las instituciones educativas por falta de condiciones óptimas para los alumnos y a su vez la diáspora por la falta de personal docente debido a la crisis que vive el país.

- Publicidad -

Indicó que, de 200 días que debe ver el estudiantes clases, tan solo entre un 30 o 40% se pudo cumplir del calendario escolar por lo que consideran que el ejecutivo nacional miente a la población al aseverar que ha sido todo un éxito la culminación de las clases.

Por otra parte, aseguró el sindicalista que a la fecha se ha incumplido con gran parte de los pagos que habían sido prometidos al personales docente a través de las convenciones por lo que la deuda con este sector aún se mantiene.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -